De la mejor manera: Verdeliss y su familia celebran una fecha muy especial

La influencer compartió los detalles en sus redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:43

El fin de semana de Halloween finalmente ha llegado, y son numerosas las personalidades del entretenimiento y del mundo del espectáculo que han decidido celebrar este día.

Una de ellas ha sido Verdeliss, quien no dejó un solo detalle al azar, llevando a cabo todos los preparativos para disfrutar del día más terrorífico del año con la mejor compañía.

La influencer, afortunadamente, cuenta con una familia numerosa, que ha colaborado con el proceso de dejar todo listo, desde la decoración de la casa, hasta los disfraces que tanto ella, como su esposo y sus hijos iban a lucir.

La instagrammer y su marido, Aritz, son padres de siete niños: Aimar, de 15 años, Irati de 10, Laia de 9, Julen de 6, las mellizas Eider y Anne, que tienen 4 años de edad, y por último la pequeña Miren, quien cumplirá en febrero los dos años de vida.

Verdeliss y su familia han celebrado Halloween por todo lo alto.

Compartiendo su vida a través de sus redes, lo cual es algo a lo que nos tiene muy acostumbrados, en esta oportunidad la española de 35 años publicó a través de sus historias de Instagram algunos momentos especiales junto a sus seres amados previo a la noche de brujas.

Happy Halloween 2020. Decidme que sabéis de qué va. Miren, que nos ha costado la vida lograr que no se quitara la peluca.

De esta manera, publicó una instantánea junto a su pareja y sus niños, en la que cada uno luce un disfraz distinto. Al mismo tiempo, ha remarcado el esfuerzo que requirió lograr que la fotografía saliera bien sin que la más pequeña, Miren, se quitara su peluca.

A pesar de que este año las celebraciones son algo diferentes debido a la pandemia por Coronavirus, lo cierto es que gracias a su gran familia, es poco probable que Verdeliss y los suyos se aburran en un día como este. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias