De no creer: una mujer se le insinuó a Sebastián Rulli enfrente de Angelique Boyer

La actriz no dejó pasar esta situación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:37

Los nombres de Angelique Boyer y Sebastián Rulli constantemente están encabezando titulares de medios de comunicación, a causa de que cualquier cosa que suceda a su alrededor despierta el interés del público.

El día de ayer no fue uno más para los tortolitos, sino que estuvo cargado de emociones debido a que después de mucho tiempo iban a participar de una gala de premiaciones en donde podrían reencontrarse con algunos de sus colegas y amigos.

Los Premios “TVyNovelas” sin duda alguna son de esos eventos más esperados tanto por el público como por los artistas, dado que es una gran oportunidad para que sus trabajos sean reconocidos con galardones.

Tal y como lo vienen haciendo desde hace ya varios años, la pareja de famosos estuvo presente y una vez más ocuparon un rol importante conduciendo por un lado y entregando distinciones a sus compañeros.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los grandes protagonistas en la gala de los Premios "TVyNovelas".

Pese a todo lo maravillosa y perfecta que venía siendo esta velada, hay algo en particular que dejó impactada a la nacida en Francia y fue precisamente ver cómo otra mujer le coqueteaba a su novio.

A través de sus stories en Instagram, la protagonista de “Imperios de mentiras” pilló a Michelle Rodríguez conversando muy cariñosa con el actor argentino, es por eso que no perdió la oportunidad para grabar esto que estaba sucediendo.

Sin ánimos de crear discordia, la actriz de 32 años demostró que no es una novia celosa ni mucho menos, dado que pudimos observar que se tomó con bastante gracia este asunto.

Una vez más, Angelique Boyer y Sebastián Rulli volvieron a evidenciar por qué son la pareja más queridas del mundo del espectáculo, ya que este tipo de actitudes suyas sacan a relucir su lado más divertido.

Otras Noticias