“Despertar de una pesadilla”: Jorge Javier Vázquez se sincera

El presentador lo contó todo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 06:10

Han pasado algunas horas desde que el más importante líder de la oposición, Pablo Casado, rompió con Vox, al mismo tiempo que confirmó que el PP llevaría a cabo una “abstención crítica” respecto a la solicitud del Gobierno de España de declarar el estado de alarma extendido hasta mayo de 2021, y no pasó mucho tiempo para que Jorge Javier Vázquez lo elogiara abiertamente.

Era como despertar de una pesadilla.

El escritor ha realizado una aclaración, por medio de su blog en “Lecturas”, en la que especifica que jamás votaría a Casado, pero que el discurso moderado llevado a cabo por este en el Congreso, le transmitió una cierta tranquilidad.

El empresario teatral explicó que no tiene certeza alguna respecto a cuánto tiempo podría durar esta “calma”, pero que al mismo tiempo se siente reconfortado gracias a que “está ahí” y eso lo anima.

En este sentido, el presentador de televisión remarcó que, de acuerdo a su punto de vista, el corte que Vox sufrió en manos de Casado, es como música para sus oídos, restándole así importancia a todo lo demás.

Creo que me las voy a tatuar.

Jorge Javier Vázquez elogió el discurso de Pablo Casado.

De esta manera, recalcó la actitud asumida por parte del líder de la oposición. Como si fuera poco, incluso reveló lo que piensa hacer con la frase “hasta aquí hemos llegado”.

Sin embargo, a pesar de que Jorge Javier Vázquez se deshizo en elogios para con Pablo Casado y su discurso, la realidad es que al mismo tiempo destrozó a Santiago Abascal, sobre quien se refirió como “la nada”, afirmando que conoce “chavales de 15 años con un discurso más profundo que el suyo”.

Otras Noticias