El futuro de Alejandro Fernández estaría en jaque por una determinación de su padre

La información fue provista por varios medios de comunicación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:28

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro, más varios de sus nietos como Álex y Camila, forman una de las dinastías más importantes de la cultura hispanoamericana.

Y es que a este clan lo que más le sobra es el talento para la música y el carisma para envolver a cualquier persona que se anime a disfrutar de sus prodigiosas voces. Sin embargo, aunque así lo parezca no todo es miel sobre hojuelas, pues como cualquier otra familia, no escapan de las controversias.

Una supuesta disputa entre Vicente y Alejandro Fernández colmó los medios de comunicación. 

Precisamente, una de las que ha estado tomando fuerza recientemente en la palestra pública involucra a “El Charro de Huentitán” y a “El Potrillo”.

Según manejan varios medios de comunicación como el portal “Infobae”, el mayor de los Fernández habría tomado una drástica decisión sobre el futuro de su descendiente, todo por no compartir sus comportamientos.

Aseguran que "El charro de Huentitán" habría sacado a "El Potrillo" de su herencia.

Al parecer, el intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor” habría quedado fuera de la cuantiosa herencia de su padre, obtenida durante más de cinco décadas de trayectoria, por los excesos y afinidad con la “fiesta”.

De hecho, la publicación de “TV Notas” se refirió a que su progenitor le habría pedido evitar estas conductas, pero las promesas que el cantante de "Me dediqué a perderte" le ofreció a sus peticiones fueron incumplidas en varias ocasiones.

Los excesivos comportamientos del cantante no fueron bien vistos por su padre.

Si bien no se han revelado mayores detalles sobre esta supuesta discordia entre Vicente Fernández y Alejandro, que afectaría el porvenir de este último, es sabido que sus extralimitaciones no solo afectarían su vida personal sino también su faceta profesional.

En años anteriores, fue captado sobre los escenarios durante un par de presentaciones musicales y en algunos eventos bajo los efectos de sustancias, al punto de ser considerado por terceros como con severas acciones que mancillan el reconocido apellido del que es portador.

Otras Noticias