El gesto de Efrén Reyero que demuestra lo que realmente siente por Marta López

El malagueño sorprendió a la colaboradora.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:35

Cuando Marta López y Efrén Reyero comenzaron su romance en el mes de agosto, luego de varios años de amistad, casi nadie apostaba por esta relación.

Sin embargo, la pareja ha demostrado estar cada vez más afianzada y hacen público el amor que se tienen a través de las redes sociales.

Esta vez, el malagueño ha tenido un gesto con la colaboradora de "Sálvame" que confirma lo importante que es ella para él en su vida.

El modelo de 38 años ha decidido hacerse un tatuaje en honor a su novia con una palabra que identifica el vínculo que tienen: "amoristad".

Desde su cuenta personal de Instagram, el ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha enseñado cómo le ha quedado la inscripción en la piel.

Hay palabras que lo marcan todo y todo parece poco. Amoristad.

Marta López compartió en su perfil la historia de su novio y le agradeció por esta sorpresiva muestra de amor que reconoció que le ha puesto la vara muy alta.

Me lo has puesto muy difícil para superarlo. Qué muestra de amor más bonita, nunca pensé que te tatuarías algo tan nuestro. Me has dejado sin palabras, solo me sale: Te quiero.

Otras Noticias