El verdadero motivo detrás de la aparición de Melany Mille en el nuevo video de Nacho

El cantante se sinceró en un contacto con el programa “Al rojo vivo”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:59

Desde que se dio a conocer su relación sentimental con Melany Mille, Nacho ha evitado en lo posible revelar demasiados detalles al respecto. Sin embargo, en una reciente intervención para la pantalla chica, sorprendió a todos al demostrar lo contrario.

A través de una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”, el cantante de “Báilame” se sinceró ante las cámaras y expresó el motivo detrás de su decisión de protagonizar junto a la modelo venezolana el videoclip de su tema más reciente titulado “La Buena”.

La relación de Nacho y Melany Mille se mantiene sobre la palestra pública.

Como es sabido, a mediados de octubre, el exintegrante de “Calle Ciega” estrenó este pegajoso track narrado por unos románticos versos acompañado de un audiovisual, en el que tanto su enamorada como él mostraron sus habilidades para la actuación.

En el clip que fue estrenado en su página oficial de Facebook, el compositor de “Mi niña bonita” y la empresaria de “Mille Petite” encarnaron la historia de amor que surgió entre un mensajero y una ejecutiva de una empresa.

El cantante y la modelo sorprendieron al protagonizar juntos el video de "La Buena".

Por eso, bajo esta premisa, señaló ante el seriado de Telemundo que la determinación de incluir a la madre de la menor de sus cinco descendientes correspondió al estrecho vínculo que mantienen, pues “La buena” es un himno dedicado a su polémico querer.

Yo creo que tiene mucho que ver, fíjate que es una celebración de sentimientos que tuvimos, sí tiene mucho que ver.

En ese sentido, Nacho evidenció la fiel apuesta que dirigió hacia el talento de Melany Mille como artista, que se complementó con su equipo de trabajo y demás involucrados en la producción.

Quería hacer algo muy orgánico y para eso tienes que estar con la gente que te rodea. Melany ha tenido la oportunidad de hacer bastante trabajo de actuación y le pedí el apoyo de que estuviera conmigo junto a mí como modelo.

Otras Noticias