En su mejor etapa: Luisa Fernanda W mostró que le sobran motivos para ser feliz

La influencer reapareció en sus redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:03

Desde que nació su hijo, Luisa Fernanda W se muestra demasiado feliz y no es para menos ya que un acontecimiento así no se vive todos los días, y es por eso que quiere aprovechar al máximo cada instante.

Como bien era sabido, la llegada de su heredero iba a tener un poco ausente de sus plataformas a la novia de Pipe Bueno, dado que ahora toda su atención está en su niño.

Sin embargo, en estas últimas horas la influencer de 27 años decidió reaparecer con una publicación bastante significativa debido a que evidenciaba toda su felicidad.

En su perfil de Instagram, mostró que junto a su pareja decidieron festejar con todas "Halloween" y para eso obviamente recurrieron a su ingenio para buscar un disfraz acorde a la ocasión.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no quisieron que "Halloween" pasara desapercibido.

Para este año los tortolitos eligieron la temática de “Toy Story”, y ciertamente encantó a sus miles de fanáticos por lo lindos y encantadores que se veían los flamantes padres.

Cabe acotar que su primogénito también estuvo vestido presente en esta celebración y para él sus papás pensaron que un traje de Yoda de "Star Wars" sería el indicado para no pasar desapercibido en su primer festejo.

El enternecedor disfraz que los famosos eligieron para su hijo Máximo.

Al ver estas tiernas fotografías que subió la Youtuber, sus miles de seguidores no dudaron en escribirle lindos mensajes, los cuales en su mayoría le repetían que formaron una familia hermosa.

Nos ha quedado claro que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno atraviesan el mejor momento de sus vidas, ya que su pequeño parece que llegó para darles un motivo más para alegrar su existencia.

Otras Noticias