Era algo privado: la conversación de Jorge Javier Vázquez que sorprendió a todos

El colaborador quedó expuesto.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:00

No es novedad que Jorge Javier Vázquez ha impresionado en la red por las polémicas que ha generado, de manera indirecta, en “Sálvame”.

A modo de ejemplo, tan sólo un par de días atrás, el empresario teatral protagonizó un fuerte enfrentamiento con su colega, María Patiño.

Poco tiempo después del escándalo, el reconocido presentador televisivo se dio cuenta que Patiño no estaba atravesando su mejor momento emocionalmente hablando, por lo que le recomendó que conversara con Paolo Vasile, el consejero predilecto de Mediaset.

No me obligó a venir, pero me dijo algo que me hizo reaccionar. Me dio a entender que en estos momentos hay mucha gente arruinada.

Los consejos de Paolo Vasile ayudaron tanto a Jorge Javier Vázquez como a María Patiño.

Algunos días después, la periodista de 49 años siguió el consejo del escritor. Llegado el momento del encuentro, Vasile le recordó algo importante: el difícil momento que muchas personas están atravesando por estos días.

Tras el comentario de la presentadora de “Socialité”, el nacido en Badalona le envió unas palabras especiales a su gran amiga, con el objetivo de que ella le hiciera frente a los miedos que la rodean.

A veces ves enemigos donde no los hay, enemigos que nacen con el miedo a que nuestro trabajo se acabe.

Al mismo tiempo, Jorge Javier Vázquez recalcó que algún tiempo atrás, él había vivido una experiencia similar, pero gracias a una charla que mantuvo con Vasile, logró superar aquel obstáculo que lo atormentaba.

Hice clic cuando conversé con Paolo Vasile. Él me dijo: ‘Te vamos a arropar’. Porque son procesos complicados.

Otras Noticias