"Esto me perjudica": Estela Grande confiesa la difícil situación que atraviesa

La influencer lo contó por Mtmad
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:14

Definitivamente, Estela Grande no la está pasando bien, pues desde hace algunos días se notaba que no se mantenía tan activa en las redes sociales. Pero ahora hizo algo que lo ha confirmado.

El día de ayer, la influencer tomó fuerzas para comunicarse con sus seguidores luego de que estos le enviaran mensajes cuestionándose cómo estaba y qué le había pasado.

La modelo ha tratado de ser lo más sincera posible con su comunidad y por eso grabó un video de Mtmad, en el que compartió una gran reflexión.

Es un tema que me parece importante hablarlo con vosotros porque recibo mogollón de mensajes diciéndome que desaparezco, que os gustaría verme más. Pero, lo siento. Yo no soy como el resto de los influencers.

Así se expresaba frente a las cámaras para explicarle a sus fanáticos que cuando no aparece por ningún medio, es porque necesita un espacio. Y es que admitió que en este momento está atravesando por una "crisis".

Con esto fue muy específica e hizo énfasis en que esta situación personal la ha superado y que se siente "agobiada". No obstante, la ex de Diego Matamoros fue comprensiva con sus fans al preocuparse tanto.

Lo cierto es que Estela Grande no se encuentra en un buen momento y ha demostrado, una vez más, su lado más humano, en el que experimenta una crisis de ansiedad muy fuerte. De lo que no quedan dudas es que, seguramente, sus seguidores ahora serán más comprensivos y se convertirán en un gran apoyo para ella, pues fue muy clara en que se siente cansada.

Es muy complicado, esto me perjudica. Llega un momento que me agoto.

Otras Noticias