“He vivido un infierno”: la complicada separación de Chiqui y Borja Navarro

La exparticipante de “Gran hermano” se sinceró en “Sálvame”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:08

Almudena Martínez, más conocida como “Chiqui”, está pasando un complicado momento luego de su separación de Borja Navarro, el padre de sus dos hijas.

El matrimonio decidió ponerle fin a su relación de 10 años a finales del 2019, y a pesar de que fue de mutuo acuerdo, se ha abierto una batalla entre ellos.

La semana pasada, en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, la exparticipante de "Gran Hermano" ha revelado lo mal que lo ha pasado con su expareja y confesó que hasta llegó a sentir miedo.

He vivido un infierno durante cinco años, se tiraba todo el día en el ordenador. No quería ni estudiar ni trabajar, el dinero lo llevaba yo a casa.

Tal es así que la murciana de 36 años tomó una drástica decisión luego del parto de su segunda hija porque no quería continuar agrandando la familia.

Decidí hacerme una ligadura de trompas para no tener más hijos con Borja.

Además, Chiqui ha relatado las agresiones que recibe por parte de sus suegros, quienes incluso han llegado a insultarla frente a sus hijas.

Desde que yo me divorcié mis suegros ya no entran a mi casa, un día esta señora fue a buscar a mis hijas y se creyó Kung Fú Panda y me rompió una puerta.  Me dicen cosas muy feas que no deberían de escuchar mis hijas pequeñas.

Otras Noticias