Insólito: Belinda es acusada de recurrir a extraños métodos para enamorar a Nodal

La actriz madrileña volvió a estar en boca de todos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:33

Con tantos años de profesión en el mundo artístico, podríamos decir que Belinda ya está acostumbrada a ser el centro de atención y que constantemente su nombre esté en boca de todos.

Sin embargo, eso no es así o al menos hay ciertas cosas con las que no se siente para nada cómoda y estas tienen que ver más que nada con los momentos en que se ponen a debatir cuestiones relacionadas a su vida privada.

La relación de Belinda y Christian Nodal sigue despertando ciertas polémicas.

Su relación sentimental con Christian Nodal es un tema por el cual a diario está recibiendo ataques, dado que la gran mayoría los acusa de estar juntos solo por prensa.

En estas horas, lamentablemente, quien volvió a llevarse la peor parte fue la intérprete de “Utopía”, debido a que lanzaron sobre ella una terrible acusación que dejó a más de uno con la boca abierta.

En su perfil de Twitter, Ramsés Vidente escribió un mensaje imputando directamente a la nacida en Madrid de recurrir a ciertos métodos para afianzar su amor con el cantante mexicano.

Nodal está protegido, ¿cómo pensó usted que su brujería iba entrar, cómo te atreviste meter santería?Eso no se hace, niña.

La grave acusación que lanzó Ramsés Vidente en contra de la cantante española.

Como era de suponerse, este mensaje generó una ola de reacciones entre los internautas quienes se mostraron realmente impactados por esta revelación, sobre todo porque muchas veces el futurólogo acierta sus presagios.

Pese al enorme revuelo que se armó, todavía Belinda no salió a aclarar nada al respecto, lo cual tiene bastante preocupados a sus fanáticos, dado que la deja en una posición muy incómoda.

Otras Noticias