Insólito: Yadhira Carrillo contó un vergonzoso episodio que tuvo con Edith González

El mismo se dio cuando las actrices protagonizaban “Palabra de mujer”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:24

A trece años del lanzamiento del éxito televisivo “Palabra de mujer”, una de sus estrellas reveló un incómodo momento que sufrió junto a otra de las protagonistas.

Más precisamente, Yadhira Carrillo recordó un episodio embarazoso en el que estuvo involucrado Edith González, generando indignación de parte de la primera.

Yadhira Carrillo reveló un momento incómodo.

En una entrevista con el canal de YouTube “Tlnovelas”, la actriz que personificó a “Fernanda Ortiz Barquín de Gil” recordó un hecho vergonzoso que sufrió cuando se encontraban por grabar la publicidad de la telenovela.

Nos dijeron este es su vestuario, yo vi el mío y dije ‘que si le podíamos cambiar por este, me gusta más éste’ y ‘podemos ponerle una flor’, me gusta acompañar con un fistol o una flor.

La actriz protagonizó el papel de "Fernanda Ortíz Barquín de Gil"

Tras haber preparado todo como es habitual, sin mayores inconvenientes, el problema llegó el mismo día del rodaje de la promocional.

“Me adaptaron perfecto el vestuario y al siguiente día que íbamos a grabar, llego y ya no estaba”.

Edith González estuvo involucrada en el hecho.

El vestuario que tenía preparado la protagonista mexicana para usar ese día había desaparecido, pero incluso eso no fue lo peor de todo, sino el hecho de que había sido González quien lo había tomado.

“Es que le gustó a Edith y se lo puso, ya lo traía puesto. Se pueden meter a nuestras fotos de Palabra de mujer y ahí van a poder ver a Edith con esto que les platico de la rosa”.

Ese momento fue tan incómodo y desesperante que la artista comenzó a preguntarse “¿Y ahora qué me voy a poner?” y a exigir sobre por qué no le habían avisado. 

Finalmente, Yadhira Carrillo, quien se encuentra alejada de los escenarios para dedicarse a su negocio y los conflictos de su esposo Juan Collado, no develó cómo terminaron solucionando aquel problema, aunque mantuvo una gran relación con Edith.

Otras Noticias