Irreconocible: así fue cómo Marlene Favela generó impresión en Instagram

La actriz dejó totalmente impactados a sus fans.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:42

Marlene Favela ha demostrado que, además hacer lo suyo frente a las cámaras y dentro los sets de grabación, también posee un gran talento como influencer en las redes sociales.

Y es que, durante los últimos meses, en pleno desarrollo de la pandemia por coronavirus que obligó a millones de personas a mantenerse confinados, la recordada protagonista de “Gata Salvaje” avocó sus fuerzas a las plataformas digitales hasta repuntar hoy en día como una de las celebridades mexicanas más populares.

Marlene Favela se ubicó como una de las personalidades mexicanas más influyentes de las redes sociales.

Con sus posteos sobre los diferentes outfits que forman parte de su envidiado guardarropa, más otros tantos junto a su pequeña hija Bella y algunos en los que hizo alarde de su innegable belleza, logró hacerse de un nombre entre los cibernautas.

Por eso ahora, cada vez que añade una nueva publicación a sus perfiles digitales se genera todo un revuelo que rápidamente se traduce en una avalancha de reacciones.

Precisamente, como fe de ello, está el retrato más reciente que colgó en su perfil oficial de Instagram, el cual impresionó a más de un admirador que forma parte de su fiel comunidad.

Con motivo de la celebración de “Halloween” o “Noche de brujas”, la antagonista de “Especies: el despertar” lució ante sus más de cuatro millones de followers en la app de corazones una apariencia nunca antes vista, totalmente terrorífica.

La actriz sorprendió con su terrorífica transformación en un espectro.

Se trató de un filtro que la transformó en una especie de espeluznante espectro, pues sus ojos se tornaron blancos y el resto de sus rasgos fueron oscurecidos tenebrosamente.

Tras esta temible pero ocurrente fotografía, los fanáticos de Marlene Favela no perdieron la oportunidad de sumar más de 26 mil likes acompañados de mensajes, en los que se alcanzó a leer varios elogios a su belleza, a pesar de su metamorfosis.

Otras Noticias