Ivana Icardi y Hugo Sierra celebraron Halloween de una manera particular

La influencer quiso aclarar algunos asuntos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:53

Ivana Icardi conoció a Hugo Sierra en "Supervivientes 2020" y, desde entonces, está convencida de que es el amor de su vida, por lo que se trasladó hasta Palma de Mallorca a vivir con su amado. 

El pasado 25 de octubre, la argentina y el uruguayo celebraron sus 8 meses de noviazgo y, ahora, tienen otro motivo para festejar (Halloween), aunque, antes, quisieron defenderse de algunos comentarios que recibieron

Ivana Icardi y Hugo Sierra celebraron 8 meses juntos.

En el día de ayer, la cuñada de Wanda Nara se paseó por la ciudad con su novio, pero fueron criticados luego de grabar historias para su Instagram, en donde se los ve sin mascarilla.

Ante la lluvia de mensajes por esta acción, decidieron atajarse de sus detractores con unas declaraciones con las que no convencieron por completo a su público. 

La influencer de 25 años optó por aclarar lo sucedido, ya que no es la primera vez que se lo dicen, por lo que pidió a sus seguidores que no se alarmen.

Cuando vamos por la calle sin mascarilla es porque no hay nadie cerca y porque son dos segundos para hacer un video.

Por otra parte, Ivana Icardi quiso despejar las dudas sobre la participación de ambos en "La casa fuerte", y confirmó que es "todo mentira", pues no firmaron ningún contrato, ni quieren saber nada de eso.

No hubo ninguna negociación. Era una bromita de Halloween de los medios, no sé.

Otras Noticias