La transformación de Yanet García hechizó a sus fans

Aprovechó una fecha especial para cautivar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:34

Si hiciéramos un conteo de las personalidades latinoamericanas que más influencia tienen dentro de las redes sociales, estamos seguros de que Yanet García estaría en los primeros puestos.

Y es que la conductora de televisión ha demostrado que tiene la fórmula perfecta entre talento y belleza, logrando siempre resaltar entre los millones de internautas que a diario hacen vida en las plataformas digitales.

Yanet García tiene una sólida comunidad de seguidores en las redes sociales que siempre están atentos a todo lo que publica.

En Instagram, una de las aplicaciones donde concentra su mayor cantidad de followers, es bastante activa, pues constantemente sube contenido sobre el desarrollo de su faceta como health coach, y también están algunos de sus populares posteos sobre salud, ejercicios y alimentación. 

Precisamente, sobre este último punto, la actriz de “El tenorio cómico” hipnotizó a sus admiradores durante este fin de semana con dos de sus recientes apariciones.

Por medio de la app de corazones, sumó dos postales que evidenciaron su propia manera de celebrar “Halloween” o “Noche de brujas”, festividad que se llevó a cado este sábado en Estados Unidos y varios países del mundo.

En la primera de ellas, la influencer fitness modeló frente a una ventana panorámica con un outfit de hechicera, el cual incluyó dos piezas oscuras, gorro y escoba. 

La conductora de televisión deslumbró con su disfraz para "Halloween".

Mientras que en la siguiente, Yanet García se animó a ser capturada con el mismo look, pero esta vez delante de un amplio espejo, el cual además de permitir observar con detalle las características de su disfraz, también mostró los resultados de su estilo de vida saludable.

En ambas imágenes, se hicieron llegar los acostumbrados likes de sus fans, más cientos de halagos sobre la hermosura y carisma de las que es dueña. ¡Espectacular!

Otras Noticias