"Lamentablemente": Grettell Valdez se desahogó por su difícil situación

La mexicana lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:08

Hace pocas horas Grettell Valdez confirmó una mala noticia para todos sus fanáticos. Parece que la mala suerte la está siguiendo, pues semanas atrás sufrió la pérdida física de su padre, Guillermo Smythe.

El 4 de octubre de este año fue cuando la actriz había anunciado el fallecimiento de su tío, quién asegura amaba como a un papá. Pero eso no sería lo peor, luego declaró que no tenía el dinero suficiente para pagar la millonaria cuenta del hospital.


Pese al trago amargo muchos de sus fans y colegas le dieron una mano, pero lo que no se esperaba es que tuviera que publicar a través de sus redes sociales otra mala pasada de la vida.

El día de ayer, la famosa publicó a través de una historia en su perfil de Instagram que había dado positivo en el test de coronavirus, confesando que se sentía un poco mal de ánimo.


Pero eso no es todo, la mala racha viene persiguiéndola desde haces meses, cuando mencionó que su esposo, Leo Clerc, había sido arrestado en Suiza por fraude, a lo que tuvo que desmentir el hecho.

Actualmente la mexicana se encuentra superando esta nueva adversidad que le está poniendo la vida. Sin embargo para su consuelo, muchas celebridades y seguidores no dejan de darle ánimos a través de sus comentarios.


Asimismo, Grettell Valdez aún no da ningún detalle sobre la situación de salud de su hijo Santino, pues hay que recordar que estos conviven juntos y podría ser contagiado. No obstante, parece que está tomando todas las medidas de seguridad para que eso no ocurra.

Quiero pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando. Lamentablemente me contagié de COVID 19, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense.

Otras Noticias