“Me ha dolido”: Asraf Beno se sinceró sobre sus diferencias con Anabel Pantoja

El modelo se ha confesado en una entrevista.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:40

Dos años han pasado desde que Asraf Beno comenzó una relación sentimental con Isa Pantoja, y aunque ha tenido que sufrir para poder ganarse a la familia de su novia, lo ha hecho, con excepción de una sola persona, Anabel.

La misma Isabel Pantoja llegó a tener sus diferencias con el modelo, sin embargo estas han quedado atrás, y con la única miembro del clan con quien no parece simpatizar es con la colaboradora.

Fuente: Instagram
Asraf Beno se sinceró sobre su mala relación con Anabel Pantoja.

Sin dudas es algo que llama la atención porque, tal y como el mismo ha explicado, con su novio Omar Sánchez sí mantiene un trato bastante bueno, y es por ello que ante estas diferencias ha querido sincerarse en una reciente entrevista.

Me ha dolido. No ha pasado nada, nunca nos hemos llegado a llevar bien. Con su novio Omar, me llevo bien.

Fuente: Instagram
A pesar de compartir con ella, Asraf Beno no se gana la confianza de Anabel Pantoja.

Esto comentaba el que fuera Míster Universo en 2018, luego de revelar que la sevillana había dejado de seguirlo en las redes sociales, aunque él sigue sin entender el motivo de sus diferencias.

Alguna vez he echado de menos que me haya defendido en su programa.

Fuente: Instagram

Así comentaba Asraf Beno sobre Anabel Pantoja y su indiferencia a los ataques que ha llegado a recibir desde el programa en el que ella participa.

La relación entre estos dos personajes ha transcurrido por distintas etapas a lo largo de los años que él tiene de relación con Isa, y a pesar de haber demostrado que es el compañero ideal para su prima y estar para ella en las buenas y en las malas, sigue sin ganarse la confianza de la colaboradora.

Otras Noticias