No cesa la polémica: salieron a la luz nuevos detalles de la herencia de Silvia Pinal

El tema sigue dando de qué hablar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:35

En estas últimas semanas uno de los temas que con seguridad ha estado repercutiendo fuertemente en los medios ha sido la presunta herencia de Silvia Pinal, la cual parece que ha creado discordia entre algunos familiares suyos.

Todo el alboroto se originó por causa de varias publicaciones que emitieron ciertos portales, en donde adjudicaban que el único hijo varón de la actriz de cine estaba empeñado en quedarse con esta gran fortuna.

Hasta el momento, Silvia Pinal no emitió ni una sola palabra sobre este conflicto que se desató en los medios.

Al escuchar esto, Luis Enrique salió con los tapones de punta a desmentir todas estas acusaciones en su contra y remarcó que si esto salió a la luz fue por una empleada que trabaja en el teatro que lleva el nombre de su madre, con quien mantiene una mala relación y usó esto para perjudicarlo.

Hasta el día de ayer solamente él había salido a expedirse sobre este asunto, pero por lo visto una de las herederas se cansó de esta situación y quiso salir a dar la cara y contar su propia versión de los hechos.

Un poco cansada y molesta por lo que se dice de su familia, Sylvia Pasquel expresó que ninguno de ellos está interesado en sacar tajada de las posesiones de su mamá, y que si hay algo que no son es precisamente interesados.

Lo material es tan efímero como que el día de mañana te vas de este mundo y no te llevas nada, entonces yo lo que me quedo es con la herencia que yo he recibido de mi mamá en vida.

A su vez, manifestó que de tener algún acuerdo económico o lo que fuere, solamente tienen que intervenir los miembros más directos de su parentela por lo que le parece innecesario que todo el mundo esté opinando.

También dejó en claro que está convencida de que si estos rumores comenzaron a cobrar fuerza fue pura y exclusivamente para empañar el presente de sus seres queridos, con quienes por suerte reina la paz y armonía.

Sylvia Pasquel salió a defender el buen honor de sus familiares.

Por último, la hija de Silvia Pinal comentó que al menos ella no dará más declaraciones al respecto, dado que no le parece justo tener que salir a ventilar y exponer cuestiones que son privadas de sus allegados.

Creo que no tenemos por qué estar dando explicaciones de si hay testamento, no hay. Qué les importa, al final del día son temas muy familiares que tratamos entre nosotros y que no tienen nada que ver con lo que se dice, con lo que se inventa.

Otras Noticias