No es de Evaluna, pero deberá hacerse cargo: Camilo presentó por primera vez a su hijo

El cantante dejó a más de uno con la boca abierta.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:06

Uno de los artistas que vino a demostrar que talento hay de sobra en los músicos jóvenes es precisamente Camilo, y un ejemplo que da cuenta de esto que decimos son los increíbles números que cosecha con cada lanzamiento.

El cantante colombiano ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares de estos tiempos, lo cual sin duda alguna es un gran privilegio para él ya que no muchos consiguen esto.

No solo en su ámbito profesional es exitoso, sino que si hablamos de su vida privada podríamos decir que es aún más feliz, en vista de que tiene una gran compañera a su lado.

Evaluna Montaner es la mujer que el nacido en Medellín eligió para pasar el resto de sus días, y juntos conforman una de las parejas más bonitas del ambiente del espectáculo.

Camilo y Evaluna tiene fascinados a sus fans con sus constantes muestras de amor.

Ahora bien, en estas horas el intérprete de “Tutu” sorprendió al publicar un video presentando a una personita muy especial para él y al que casi nos atreveríamos a decir que considera un hijo.

Este ser tan importante era su pequeña mascota, la cual nunca antes habíamos visto en sus perfiles, es por eso que su presencia causó todo un alboroto y ternura en sus miles de internautas.

A su vez, parece que este animalito es muy compañero del yerno de Ricardo Montaner debido a que mientras preparaba sus maletas para viajar se metió en una de ellas porque quería ir con él.

Nuevamente con esta publicación Camilo nos demostró que siempre tiene algo con qué asombrarnos, y esta vez ha sido este entrañable perrito que se robó toda la atención de sus fans.

Otras Noticias