“No me has soltado la mano”: Tamara Gorro muy emotiva tras su hospitalización

La influencer y su familia han vivido días complicados.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 02:45

Tamara Gorro ha estado viviendo una montaña rusa de emociones en los últimos días, como consecuencia del dificultoso proceso hospitalario que tuvo que atravesar.

Afortunadamente, la influencer contó con el apoyo de toda su familia, particularmente de su esposo, Ezequiel Garay, quien no se despegó de su lado en ningún momento.

La extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha sido intervenida de urgencia, pero por suerte todo quedó en un gran susto, del que hoy respira aliviada. Su marido era el encargado de llevar tranquilidad a través de los detalles.

Felicidades, todo está bien, es un tumor benigno.

Tamara Gorro contó con el apoyo incondicional de su esposo, Ezequiel Garay.

La tertuliana se ha tomado un momento para agradecerle al equipo médico que la atendió durante su paso por el hospital, destacando también su “maravillosa profesionalidad”. Quien también ha estado muy mal ha sido el futbolista, por lo que su mujer le agradeció por su apoyo incondicional.

Tengo que agradecer a mi marido, a ti, Eze, que te lo he dicho personalmente y quiero hacerlo también públicamente. Sonreías por fuera y sentías pánico por dentro. No me has soltado la mano y eres imprescindible para mí, mi amor. Gracias.

Además de las complicaciones vividas por la modelo, lo cierto es que tanto ella como su familia han atravesado un año sumamente delicado en cuanto a dificultades de salud se refiere.

En febrero, Ezequiel Garay sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Posteriormente, su hijo Antonio, era ingresado de urgencia al hospital de Valencia como consecuencia de una neumonía bilateral. En marzo, el jugador daba positivo por Coronavirus. A eso le siguió la operación por estrabismo que sufrió su niño, por lo que tuvo que ser nuevamente hospitalizado. Tanto Tamara Gorro como su esposo sólo desean que este 2020 culmine, y así lo hacen saber a través de sus redes sociales.

Otras Noticias