No pierde la actitud: Chiquis Rivera se deja ver rodeada de lujos y excentricidades

La cantante dejó a sus fans sin palabras.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:06

Sin lugar a dudas, Chiquis Rivera es una de las celebridades que ha demostrado en repetidas ocasiones que, aun cuando la polémica sea su pan de cada día, no significa un motivo para dejar de disfrutar al máximo todo lo que la rodea.

Como es sabido, durante las últimas semanas la vida personal de la hija de Jenni Rivera ha ocupado los titulares de los medios de comunicación y protagonizado los más intensos debates en las redes sociales.

Chiquis Rivera demuestra que no le presta atención a la polémica que rodea su vida.

Todo esto a partir de su separación e inminente divorcio con Lorenzo Méndez, su supuesta relación sentimental con Jorge Cueva más otros señalamientos relacionados a su faceta como cantante.

Sin embargo, bajo la premisa que reza "a palabras necias, oídos sordos", la intérprete de “Jolene” hizo de las suyas en Instagram al alardear los lujos y excentricidades que disfruta.

Con un corto video que añadió a su feed en la app de corazones, apareció frente a su comunidad que supera los cuatro millones de admiradores con una burbujeante copa de champaña, mientras dio repetidas vueltas en una moderna silla giratoria.

Pero, además de lucir evidentemente feliz, sin importarle nada, la sobrina de Lupillo Rivera también permitió echar un vistazo de la espectacular panorámica que se apreció desde el ostentoso apartamento.

Asimismo, para completar la escena que alborotó a sus más duros detractores y fascinó a aquellos que la admiran desde siempre, Chiquis Rivera expresó en el epígrafe de la publicación que la razón de estos envidiados gustos solo derivan del resultado de su trabajo y constancia.

Empezamos desde abajo, ahora estamos aquí. Siempre diva, nunca indiva.

Otras Noticias