"No sé qué hacer”: Irene Rosales acerca del enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La colaboradora rompió el silencio en “Viva la vida”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:11

Irene Rosales, quien se encuentra cumpliendo con el confinamiento tras dar positivo de coronavirus, habló por primera vez acerca del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Todo comenzó cuando el DJ se sentó en “Sábado Deluxe” y confesó que estaba atravesando una depresión. Fue en ese entonces que la cantante entró en directo y dijo que había problemas más graves en este momento.

En el día de ayer, en una videollamada con “Viva la vida”, la colaboradora se ha expresado acerca de cómo está viviendo esta contienda familiar.

Yo no sé qué hacer, le he pedido a Kiko que se calme, él no sabe cómo gestionar la rabia que tiene dentro.

Además, la andaluza se ha mostrado muy crítica con la última intervención de su marido en “Sálvame” ya que considera que no son temas que deben solucionarse en público.

Kiko se ha equivocado comentando en redes sociales y entrando en 'Sálvame', pero es que a él le ha dolido mucho que terceras personas dijeran lo que piensa su madre.

Irene Rosales también ha querido desmentir públicamente los comentarios que se han hecho esta última semana acerca de la herencia y de los problemas económicos de Kiko.

Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos, no para fiestas o para comprarse un coche como ha dicho Lequio.

Otras Noticias