No todo es felicidad: hay alguien que está celoso por la llegada de la hija de Gianluca Vacchi

La modelo venezolana compartió un video evidenciando esto.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:26

Una de las palabras que más le han repetido en estos días a Gianluca Vacchi es “Felicidades”, dado que recientemente nació su hija, motivo por el cual nadie quiere quedar exento de darle sus saludos por este gran acontecimiento.

Ayer el empresario volvió a demostrar cuán enamorado está de Sharon Fonseca, en vista de que preparó su hogar de una manera increíble para recibirla a ella y a su pequeña hija.

El video de este hermoso momento no solo emocionó a quienes participaron, sino también a sus fanáticos, quienes no ocultaron su asombro por ser testigos de este hermoso suceso.

Ahora bien, pese a que la gran mayoría se muestra feliz por la llegada de la heredera de los famosos, aparentemente hay algunos a los que no les causa ninguna gracia y que incluso ya manifestaron sus celos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a su mascota Olaf.

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram la modelo venezolana expuso cómo su mascota “Olaf” estaría teniendo ciertas actitudes que indican que no está tan conforme con su nueva hermanita.

En este audiovisual se puede ver claramente cómo la mascota se sienta encima del Dj italiano, demostrando que él necesita también mimos y que porque ahora tienen una hija no tienen que olvidarlo.

Con certeza este material enterneció a sus miles de admiradores, puesto que quedó en evidencia que sus entrañables mascotas reclaman la atención de sus dueños y eso da a entender que son muy atentos con ellos.

Tal y como acostumbran, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca consiguieron ser el centro de atención en las redes, y la verdad es que todo lo que sucede a su alrededor despierta el interés del público.

Otras Noticias