Parece otra persona: Thalía causó controversia con su apariencia

La cantante evidenció esto en sus redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:47

Este año en particular Thalía se ha dedicado a lleno a sacar a flote una faceta suya que muy pocos tenían la posibilidad de conocer, la cual consiste en mostrar cada cosa que sucede en su cotidianidad.

La cantante mexicana se ha caracterizado por ser una artista que muy poco hablaba de su vida privada, sin embargo, la pandemia hizo que todo eso cambiara ya que no quería para nada perder el contacto con sus fans.

Es por eso que la esposa de Tommy Mottola irrumpió repentinamente en sus redes sociales y es por ese medio en donde a diario se roba la atención de sus miles de internautas.

Como es de público conocimiento en el día de ayer se celebró Halloween, una fiesta que para muchos es especial en vista de que es una posibilidad para evidenciar al mundo entero sus grandes cualidades para preparar disfraces.

El increíble vestuario que preparó Thalía para Halloween.

En esta oportunidad, la intérprete de “Arrasando” comentó que no tenía muchas ganas de sorprender a sus admiradores con su disfraz, aunque la insistencia de ellos parece que logró lo imposible.

En su perfil de Instagram publicó una fotografía en donde se ve por completo su transformación en “Ace Ventura” y sin duda alguna hay que destacar que dejó a más de uno con la boca abierta.

Si con pocas expectativas de celebrar esta fiesta consiguió este resultado, no podemos imaginar cómo hubiese sido si se encontraba en sus mejores días, puesto que lució idéntica a Jim Carrey.

Por último, Thalía expresó que logró este grandioso efecto gracias al vestuario de su esposo y de su hijo, a quienes prácticamente les revolvió el placard, así que ellos fueron los responsables de este vitoreado look.

Otras Noticias