Por demostrar su lealtad: Rafa Mora se ha desplomado al no soportar la presión

El valenciano sigue en boca de todos.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:44

Hace pocos días Rafa Mora fue puesto en evidencia sin querer por su compañero Antonio David Flores, durante la participación de este en “Quiero Dinero”.

Y es que el malagueño se enfrentó a Kopérnica y esta le ha preguntado sobre una supuesta deslealtad del colaborador a su novia Macarena Millán. A pesar de haberla negado, la máquina ha revelado una mentira.

Fuente: Instagram
Rafa Mora le comentó a Macarena Millán que es el amor de su vida.

Es por este motivo que el extronista, ha querido demostrar que nunca le ha sido infiel a su pareja, y ha decidido enfrentarse a los retos más difíciles para dejar en claro su inocencia.

La primera prueba a la que se enfrentó fue la del polígrafo, a la que ha superado sin mayores inconvenientes, sin embargo, la siguiente ha sido mucho más exigente.

Fuente: Instagram

Jorge Astyaro le ha realizado una sesión de hipnosis, que ha terminado en un gran susto luego de un suceso que dejó boquiabiertos a todos los presentes.

El colaborador de “Sálvame” ha caído desplomado al suelo, momento en que el hipnotista ha aprovechado de preguntarle que sentía sobre las acusaciones, y en medio de su aparente desmayo contestó que está frustrado.

Fuente: Instagram
Rafa Mora se desplomó y generó un gran susto en los presentes.

Rafa Mora ha comentado que su novia tiene plena confianza en él y que le da rabia verla pasar por todos estos hechos para poder demostrar que lo que se ha dicho de sus acciones, son mentira.

Para finalizar la sesión, relató que estaba mucho más liberado y hasta relajado, pero cabe resaltar que durante la hipnosis le confesó a Macarena que es el amor de su vida.

Otras Noticias