Problemas para Ninel Conde: apareció una ex de Larry Ramos con una denuncia

El empresario sigue sumando conflictos legales y personales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:04

Lejos de solucionarse, los problemas del empresario colombiano Larry Ramos todavía se siguen acumulando e incrementando.

Además del proceso judicial al que se está sometiendo actualmente por fraudes, el futuro esposo de Ninel Conde ahora debe afrontar una denuncia por un hijo no reconocido.

Larry Ramos sufrió nuevos problemas legales.

Desde hace algún tiempo, el hombre de 34 años se desempeña como inversor y consultor, y por este trabajo es que suma varias demandas por estafas, principalmente en Estados Unidos.

Estos fraudes millonarios se habrían realizado a través del armado de presuntos "esquemas piramidales de inversión", en los que las personas que se unieron jamás vieron una sola moneda tras haber invertido.

El empresario atraviesa un proceso judicial por estafas.

Sin embargo, ahora sus problemas son aún mayores, ya que sobre esta carga judicial ahora pesará una nueva, que involucra además delicados temas personales.

Según informó en exclusiva Telemundo, Larry Ramos fue demandado ante el "Child Support Program" por una mujer llamada Orianny de no reconocer a un hijo que tuvieron ambos y, por ende, tampoco enviarle manutención.

Una mujer denunció que el empresario tiene un hijo no reconocido.

Según especificó la denunciante, el inversor le habría prometido, a cambio de silencio, una mensualidad de 1.200 dólares y un seguro de vida de 500.000, pero jamás envió un solo dólar.

Incluso, Orianny fue más lejos y dijo que Larry le pidió que interrumpiera su embarazo cuando se enteró, y que luego contrató un investigador para que la siguiera

Larry Ramos se casará con Ninel Conde.

En ese momento, según recordó que le contó, el empresario estaba casado y supuestamente salía con tres mujeres al mismo tiempo: ella, su entonces esposa Frida Sofía y su actual pareja, Ninel Conde.

Pese a todo esto, Larry Ramos sigue con su vida mientras espera los juicios, y en estos días fue noticia a raíz de su casamiento con la actriz, quien afirmó que tendrá lugar el año que viene, pese a los rumores que aseguraban que se había dado ahora.

Otras Noticias