Pura ternura: David Bisbal presume de su hija recién nacida

El cantante compartió una imagen en sus redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:19

David Bisbal se encuentra viviendo la etapa más dulce junto a Rosanna Zanetti ya que acaban de darle la bienvenida a Bianca.

La niña es la tercera hija del cantante español y la segunda en común con la modelo, por lo que no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado.

Desde la clínica, el artista compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su mujer y la recién nacida donde expresó su felicidad en este momento.

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño. Os queremos.

En el día de ayer, el intérprete de “Ave María” publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen con la bebé en brazos que enamoró a todos.

En cuestión de minutos la publicación tuvo miles de comentarios de fanáticos, amigos y familiares, que se derritieron de ternura al ver al músico en su rol de papá.

La llegada de la pequeña se da en un contexto en el que David Bisbal se ha visto obligado a aplazar casi todos sus conciertos hasta el 2021 por la pandemia del coronavirus.

Por lo tanto esto le permite poder pasar más tiempo con sus hijos y con Rosanna Zanetti, y disfrutar de este especial momento en familia.

Otras Noticias