Quién lo hizo mejor: el ocurrente duelo que protagonizaron Irina Baeva y Angelique Boyer

La celebridad rusa compartió unas instantáneas de su encuentro con la actriz.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:47

Este fin de semana, Irina Baeva se convirtió en tendencia entre los usuarios de Instagram tras la publicación de varios posteos relacionados a su intervención en la ceremonia de los premios “TVyNovelas”.

La mayoría de ellos fueron colgados a través de la opción de historias en la app de corazones y revelaron cada uno de sus pasos dentro de este magno evento que celebra lo mejor de las telenovelas y televisión en México.

Irina Baeva estuvo presente en los premios "TVyNovelas".

Si bien se destacaron aquellos donde la modelo de 28 años apareció alardeando el impecable outfit que lució para la velada junto a su novio, Gabriel Soto, más algunos otros que registraron la participación de ambos como presentadores, hubo un par adicional que causaron sensación en los espectadores.

Y es que acompañada de Angelique Boyer, una de sus más queridas colegas y también conductora de la entrega número 38 del prestigioso galardón, protagonizó un ocurrente duelo.

La actriz compartió varios posteos de su invitación junto a su novio, Gabriel Soto.

Todo se originó tras bastidores cuando la intérprete de “Soltero con hijas” se acercó a Angelique para saludarla e intercambiar las impresiones sobre la realización de esta importante cita.

En plena conversación, cuando las dos evidenciaron su emoción de estar presentes y compartir con otras figuras del entretenimiento, surgió una propuesta de la estrella de “Vino el amor” para su compañera.

Irina Baeva, quien nació en Rusia, le planteó a Angelique, originaria de Francia, hablar simultáneamente en sus lenguas maternas, por lo que acto seguido, esta aceptó y comenzaron a entablar una ambigua conversación al mismo tiempo.

Aun cuando el reto resultó un guiño inesperado para el fandom, pues son contadas las veces en las que pronuncian sus idiomas nativos, sin duda alguna, también ayudó a despertar a expectativa de volverlas a ver repitiendo la misma escena en un futuro.

Otras Noticias