"Se me revuelve todo": Marta Peñate se desploma hablando de su ex

La canaria lo contó en "Viva la vida".
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:19

La situación entre Marta Peñate y Lester Duque parece que no mejora, al menos en lo que a superar la separación se refiere. Luego de ser una de las parejas más polémicas en "La isla de las tentaciones", admitieron que no se sentían felices juntos. Sobre esto, ella se ha sentado a hablar en "Viva la vida".

Si bien la exconcursante de "Gran hermano" no se siente arrepentida por haber terminado su relación, el duelo continúa su curso. En esta oportunidad, se ha quebrado en llanto recordando algunos momentos con su ex, pues 11 de años relación tienen un peso indudable.

Por esto, superar la ruptura se ha vuelto un poco más complicado para ella, pues mientras el nacido en Las Palmas tomó su propio camino con Patricia, la soltera que conoció en el reality, la canaria continúa dándole vueltas al tema.

Ya no le quiero pero me duele. Cuando lo veo se me revuelve todo. Tengo rabia, he sufrido mucho con él.

Tras ver el resumen de su participación en República Dominicana en el programa de televisión, las lágrimas invadieron el rostro de la influencer y lamentó algunos de esos escenarios por los cambios que han habido en su vida desde entonces.

Tengo miedo a no volver a enamorarme como me he enamorado de él.

Además, a pocas horas de encontrarse de frente con Lester, Marta le confesaba a Emma García que aún le tiene cariño, pues este fue su "familia" durante mucho tiempo. No obstante, hay detalles que no olvida.

Es muy doloroso pensar que alguien ha estado contigo por su bienestar económico, pero sí me arrepiento del final, no es el que yo esperaba para mi relación.

Otras Noticias