Siguió los pasos de Christian Estrada: Frida Sofía se tatuó al amor de su vida

La mexicana sorprendió enormemente a los internautas.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:35

Una de las personalidades que sin duda alguna es una experta en dar de qué hablar por sus acciones es Frida Sofía, y recientemente volvió a darnos una muestra de esto que decimos.

La joven mexicana a lo largo de su vida ya se ha visto envuelta en numerosas polémicas, aunque hay que mencionar que estas no parecen haberla afectado en nada, dado que se la ve muy segura de sí misma.

Los conflictos con su familia, principalmente el que mantiene con su madre, Alejandra Guzmán, es uno de los temas por los cuales a diario le consultan y a pesar de la insistencia parece que decidió guardar silencio sobre eso.

De lo que sí quiere hablar es justamente de todo lo que respecta a su existencia, y en el día de ayer quiso compartir en sus redes algo que en verdad la hizo estallar de emoción.

Frida Sofía quiso llevar para toda su vida un dibujo de su mascota.

En su perfil de Instagram, la cantante publicó un videoclip en donde se puede observar que asistió a realizarse un tatuaje, el cual cabe acotar era en honor al “amor de su vida” tal como lo dijo ella misma.

La mascota de la nieta de Silvia Pinal aparentemente es muy importante, es por eso que a modo de demostrarlo decidió que un profesional dibujara en su piel una imagen de su incondicional amigo.

Como no todo podía ser bueno, algunos malintencionados no dudaron en lanzar su veneno con algunos comentarios en este post, en donde le recordaron que hace un tiempo su expareja, Christian Estrada, se había tatuado con su actual novia, dejando entrever que lo copió.

Lejos de hacerse problemas por lo que dicen personas que no la conocen en absoluto, Frida Sofía contestó muy agradecida a los mensajes que le dejaron sus admiradores expresando que había quedado magnífica la creación.

Otras Noticias