"Te adoro": el mensaje de Paloma Cuevas el día que operaron a Enrique Ponce

La empresaria realizó un posteo muy sentido.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:50

Como si se tratara de una simple coincidencia, el mismo día en el que se daba a conocer la noticia de que Enrique Ponce debió ser intervenido de urgencia, Paloma Cuevas hacía su reaparición en redes con un particular mensaje.

Aunque, claro está, la publicación no estaba dirigida al torero, de quien la cordobesa decidió separarse hace unos meses, tras casi 25 años de matrimonio. Ahora, han iniciado los trámites de su divorcio.

La modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía suya en compañía de su hermana Verónica, a la cual se refiere como “un regalo para mi corazón”.

La mejor compañera para mi espíritu.

Paloma Cuevas publicó una fotografía junto a su hermana Verónica.

Con estas dulces palabras, la empresaria comenzaba su dedicatoria hacia su hermana menor, conmoviendo a todos al confesar la alegría que sintió al saber que su madre estaba embarazada de ella.

Te adoro.

Tratando de dejar atrás el dolor que le provocó su separación, la ex de Enrique Ponce ahora intenta publicar fotografías que muestren aquellas personas y lugares que levantan su ánimo y la hacen muy feliz.

A pesar de que es un proceso que lleva tiempo, Paloma Cuevas está dispuesta a dar lo mejor de sí para recuperar su sonrisa tan característica y tratar de salir adelante tanto por su bien como por el resto de su familia.

Otras Noticias