"Tienes el guapo subido": Bertín Osborne quedó deslumbrado por una colega

El presentador no se contuvo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:58

Las entrevistas de Bertín Osborne siempre dan mucho de qué hablar, y en esta oportunidad tuvo un agradable encuentro con Toñi Moreno en "Mi casa es la tuya".

El presentador se ha quedado deslumbrado al ver a su invitada, pues la periodista se mostró más fresca que nunca y mantuvo la mejor actitud durante la interacción en la que hablaba sobre las cosas más personales que le han pasado recientemente.

Por un momento, el centro de la conversación fue su experiencia como mamá, pues se estrenó en la maternidad a principios de año. Lola es su nueva compañía, y aunque ha sido todo un reto cuidarla con los inconvenientes del 2020, no se arrepiente.

Estoy encantada pero es duro. Yo estoy sola con la responsabilidad de mi hija. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual porque adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más.

De esta manera, la colaboradora televisiva le explicaba al cantante cómo la ha pasado desde la llegada de su pequeña, y este, mientras tanto, le daba un giro a la conversación soltándole un halago que la sorprendió.

Pero de verdad, tienes el guapo subido. Te ha sentado muy bien ser madre.

Con este comentario le dio pie a la andaluza para contar que entre el parto y el distanciamiento social había aumentado unos 10 kilos, y le explicaba que se propuso perderlos. No obstante, Bertín Osborne le insistía a Toñi Moreno con la idea de que luce maravillosamente, y ella sin dudarlo le soltó una respuesta con naturalidad.

Me has dicho el "muy" muy exagerado y pensaba que me ibas a decir que estoy muy buena.

Otras Noticias