Un amor así no se olvida fácil: el gesto de Sebastián Yatra con Tini que dio de qué hablar

Las redes sociales han sido el espacio por el cual los fans se descargaron.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 22:00

Estamos convencidos de que una de las noticias más tristes que recibimos este año fue la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, dado que todavía sigue pareciendo imposible de creer por cómo se veían juntos.

Si bien su noviazgo no fue extenso, en vista de que duró poco más de un año, ese tiempo fue suficiente para que consiguieran encandilar a miles de fanáticos en el mundo con su historia de amor.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra han sido una de esas parejas que emocionaron a miles con su historia de amor.

Desde que anunciaron su separación no se los ha vuelto a ver juntos, lo que algunas veces acrecentó las polémicas versiones de que no habían terminado bien, pese a que ellos dijeron todo lo contrario.

Para suerte de quienes seguían de cerca sus pasos, hace varias semanas comenzaron a emitirse las grabaciones del programa “La Voz España”, en el cual ellos participaron cuando aún estaban en pareja.

La edición de este último viernes fue una de esas inolvidables para sus admiradores, a causa de que el cantante colombiano evidenció lo enamorado que estaba en ese entonces de la nacida en Buenos Aires.

En esta transmisión, el intérprete de “Un año” salió en defensa de su novia para que uno de los participantes fuera a su equipo, demostrando así que a pesar de ser rivales entre ellos no existía la competencia.

Algunos de los mensajes que escribieron los internautas tras ver los programas de "La Voz España" en donde están los exnovios.

Al ver este momento, los seguidores de los extortolitos no dudaron en expresar su desolación en las redes, manifestando que no podían entender cómo una relación así no había prosperado.

Por más de que cada uno haya tomado un camino diferente, los nombres tanto de Tini Stoessel como de Sebastián Yatra seguirán repercutiendo juntos, porque hay varios que conservan las esperanzas de una segunda oportunidad.

Otras Noticias