Una evidente indirecta: la última acción de Jennifer López que la acercó al altar

La cantante cautivó con unas nuevas postales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:53

Gracias a su sólida trayectoria en la música y actuación, la cual sobrepasó a otras áreas como la del diseño de modas y perfumería, Jennifer López logró hacerse del reconocimiento mundial hasta ser una de las celebridades de mayor renombre.

Por eso, no sorprende que en las redes sociales, la intérprete de "On the floor" tenga tanta popularidad hasta el punto de que cualquier posteo que comparta genere una revolución.

Jennifer López es unas de las más seguidas en las redes sociales.

Precisamente, un par de los más recientes que colgó en Instagram desataron la locura en su fandom y despertaron las señales sobre un futuro acontecimiento.

A través de la app de corazones, sumó varias postales de lo que fue su celebración de Halloween, ya que mostró, como solo ella puede, el espectacular disfraz que escogió.

La cantante revivió un icónico tema de Madonna para Halloween.

Se trató de la recreación de un video perteneciente a un icónico tema de Madonna, en la que se transformó en una deslumbrante novia.

Para ello, la cantante de “El anillo” replicó a su estilo el atuendo completamente blanco compuesto por delicadas telas y perlas, además de complementarlo con un estilismo muy propio de la década en que fue famoso el track de “La reina del pop”.

Sus fanáticos infirieron que su disfraz fue una indirecta sobre su boda con Álex Rodríguez.

Sin embargo, este outfit de la actriz de “Plan B” permitió que los internautas especularan sobre si significó una indirecta para su prometido, Álex Rodríguez, para adelantar los planes de bodas que iniciaron hace un par de meses.

Por lo pronto, si esta afirmación pueda o no tener un poco de verdad detrás de ella, lo cierto es que Jennifer López deslumbró a todos con su avasallante hermosura, por lo que no caben dudas de que el día que por fin decida caminar hasta el altar con el beisbolista causará la misma impresión.

Otras Noticias