“Vive”: Érika Buenfil irradió belleza desde sus paradisíacas vacaciones

La actriz compartió nuevas fotografías de su escapada.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:28

Una vez más, Érika Buenfil volvió a compartir con sus fanáticos de las redes sociales parte de sus momentos más personales, lejos de su faceta como actriz o influencer.

Y es que por medio de su perfil de Instagram, la intérprete de “Amores verdaderos” añadió unas postales de la nueva escapada que emprendió recientemente.

Érika Buenfil compartió con sus fans varias postales de su escapada a Puerto Vallarta.

Directamente desde Puerto Vallarta (México), la conductora de televisión lució feliz por disfrutar de las olas del mar y de los imponentes rayos del sol.

De hecho, una de las fotografías causó furor en su fiel fanaticada, pues demostró que para ella no existe un límite de edad a la hora de pasar un buen rato.

La estrella de “Por amar sin ley” apareció ataviada de un gran salvavidas sobre un divertido inflable que flotó sobre las espectaculares aguas del paradisíaco destino azteca.

Sin embargo, como parte de la misma referencia a dejar atrás cualquier impedimento que se pueda presentar en la vida, “La Reina del Tiktok” añadió un cortó pero emocionante mensaje para sus admiradores: “Vive”.

La intérprete se dejó ver disfrutando de un agradable momento en la playa.

Luego de esta escena que despertó la envidia de muchos, que quisieran estar en su lugar, se hicieron sentir más de 12 mil likes y cientos de comentarios de los internautas.

Por lo pronto, aun cuando innegablemente faltan más días para que Érika Buenfil termine con sus idílicas vacaciones, no nos queda duda de que las expectativas de sus fans por conocer más de sus aventuras no terminarán.

Otras Noticias