Adiós a Timothée Chalamet: el corazón de Eiza González tendría nuevo dueño

La actriz fue vinculada sentimentalmente con un galán.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:51

Una vez más, la vida sentimental de Eiza González ocupa los titulares de los medios de comunicación al revelarse unas comprometedoras fotografías acompañada de un nuevo galán.

Al parecer, estas imágenes que están circulando en la prensa y redes sociales serían el punto final para el fugaz idilio que supuestamente vivió la protagonista de “Lola, érase una vez” con Timothée Chalamet, el cual fue conocido a mediados de año.

El corazón de Eiza González volvió a dar de qué hablar. 

Como es de recordar, surgieron fuertes rumores de un amorío entre ambos tras haber sido capturados por el lente de los paparazzis mientras disfrutaron juntos de unas vacaciones en Cabo (México) y, un par de semanas más tarde, cuando pasearon por la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Sin embargo, a juzgar por las recientes postales, la actriz de “Baby drive” habría dejado atrás al histrión y optaría por otra oportunidad en el amor de la mano de Dusty Lachowicz.

Este fin de semana, la actriz fue capturada por paparazzi acompañada de Dusty Lachowicz. Foto: (Backgrid/The Grosby Group)

Y es que según reportaron varios sitios especializados, las escenas que encendieron los focos de una relación derivaron este fin de semana después de una salida de un bar y luego de un almuerzo que compartieron en un famoso restaurante en Los Ángeles.

En ese mismo sentido, para agregarle un poco más de picante al asunto, en las postales se pudo apreciar cómo Lachowicz, quien es modelo, bombero y entrenador personal, ofreció unos cariñosos gestos a la intérprete de “Rápidos y Furiosos”.

La artista mexicana y el modelo salieron a un bar y luego compartieron un almuerzo. Foto: (Backgrid/The Grosby Group)

Por lo pronto, ante los murmullos suscitados, Eiza González no se ha manifestado al respecto para aclarar o desmentir la información. Sin embargo, esta no sería la primera vez que se le atribuyen enamorados a su historial amoroso.

Tiempo atrás, relucieron como los dueños de su corazón un par de nombres dentro del entretenimiento mundial, entre ellos: Luke Bracey, Liam Hemsworth, Josh Duhamel, Calvin Harris y Maluma.

Otras Noticias