Como una gran decepción: así calificó Adamari López su relación con Luis Fonsi

La conductora reveló detalles de su matrimonio con el cantante.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:58

Si bien es sabido que ya ha pasado más de una década después de su divorcio, la relación amorosa entre Adamari López y Luis Fonsi sigue dando de qué hablar.

Y es que, lejos de las vicisitudes que experimentaron la estrella de “Amigas y rivales” y el cantante puertorriqueño durante su idilio, el concepto de la pareja que formaban fue muy querido por millones de personas.

Los detalles detrás del fin del matrimonio de Adamari López y Luis Fonsi siguen dando de qué hablar.

Precisamente, sobre estas bajas que existieron durante su matrimonio, la conductora de televisión reveló detalles de una de las decepciones que vivió mientras estuvo casada con el compositor de 42 años.

Mediante las páginas de su libro autobiográfico titulado "Viviendo", confesó cómo se enteró de que su esposo para ese entonces le había sido infiel con otra mujer.

La ganadora de “Mira quién baila” contó que en una oportunidad estuvo revisando las pertenencias de él y encontró hebras de cabello de alguien más en su cepillo de peinar.

No eran de él, no eran míos tampoco porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta.

La conductora contó cómo se enteró de que el cantante le había sido infiel con otra mujer.

Esta desafortunada circunstancia resultó muy difícil, pues sus sospechas sobre un engaño fueron confirmadas. Aunado al hecho de que también, justo en esa oportunidad, estaba atravesando por una recaída con el cáncer de mama.

Sin embargo, después de tanto, lo cierto es que hoy en día Adamari López logró formar una hermosa familia junto a su compañero Toni Costa y la pequeña Alaïa, dejando atrás todo lo malo que pudo haber vivido.

Otras Noticias