Con indirecta incluida: Lorenzo Méndez soltó un mensaje que alborotó a Twitter

El cantante lanzó un tweet que causó sensación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:52

Desde que se supo que su relación con Chiquis Rivera había llegado a su final tras poco más de un año de matrimonio, Lorenzo Méndez  ha tratado de evitar aparecer en las redes sociales para hablar al respecto.

De hecho, a partir del comunicado que emitió su todavía esposa sobre la ruptura sentimental y después de los polémicos acontecimientos que se sumaron sobre el supuesta nuevo amorío que ella mantiene con el empresario Jorge Cuevas, sostuvo un perfil bastante bajo.

Lorenzo Méndez envió un mensaje que causó sensación en los usuarios de Twitter.

Sin embargo, en la madrugada de este martes el exvocalista de "La Original Banda El Limón" dejó un lado su casi desapercibida intervención en las plataformas digitales e hizo de las suyas al soltar un enigmático mensaje a sus seguidores de Twitter.

En el posteo, donde se evidenció su sentido del humor, lanzó una pregunta vinculada al contacto romántico con otras personas que fue considerada como una indirecta sobre su situación amorosa.

¿A los cuántos meses de no tener relaciones se vuelve uno casto de nuevo? Pregunto por un primo de un amigo.

Tras la publicación del tweet, los internautas se hicieron sentir a los pocos minutos con decenas de comentarios en los que abundaron diferentes tipos de respuestas, pero todos con el mismo picante que imprimió el intérprete de “No me medí”.

“Solo a ti se te ocurre preguntar algo así” y “Nunca más volverás a serlo, solo te lo pierdes”, fueron unas de las reacciones que se sumaron.

El texto que compartió el cantante fue considerado como una indirecta sobre su relación con Chiquis Rivera.

Aun cuando algunos usuarios también interpretaron el texto como una referencia específica sobre la hija de Jenni Rivera, evitó confirmar o desmentir el hecho y continuó con su actividad normal en la app del pajarito azul.

Por otra parte, sobre el avance del divorcio, cuyo proceso legal ya se inició desde hace unos días, ni Lorenzo Méndez o Chiquis Rivera han hablado sobre ello, por lo que la expectativa se mantiene viva en aquellos quienes siguen cada paso de su extinta historia de amor.

Otras Noticias