En plan de cita: pillan a Jorge Javier Vázquez con un inesperado acompañante

El presentador disfrutó del encuentro este sábado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:25

Aunque Jorge Javier Vázquez se encuentre en un buen momento de su vida como presentador de televisión y con su reciente trabajo teatral "Desmontando Séneca", hay algo que, aparentemente, no ha podido resolver.

El colaborador siempre ha sido sincero en su blog de "Lecturas", y hace un tiempo confesaba lo difícil que había sido, en este 2020, conseguir una cita.

Tras esta revelación, no tenía tapujos en compartir con su público que se había descargado una aplicación para conseguir pareja, pero los obstáculos igual se presentaron.

Por una parte, le llegó a pasar que no le podían creer que realmente se trataba de él, un personaje claramente conocido en España, y, además, consideró complicado salir con un desconocido cuando se está en medio de una pandemia.

El primer problema es que los lugares aptos para ese tipo de encuentros no están abiertos, y lo segundo es que todo se hace más complicado cuando tienes que conocer a alguien en un local llevando el barbijo.

Lo cierto es que algunas personas han sido testigos de la reciente cita que tuvo el escritor en un lujoso restaurante, pues fue visto con buena compañía. Se trataba de Paco, su expareja, a quien al parecer le dio un regalo en una bolsa oscura.

Jorge Javier Vázquez ha mantenido una relación sana con su ex.

 

El encuentro ocurrió durante el almuerzo, y, de acuerdo a lo que relatan, estos andaban con la mejor actitud de complicidad desde que entraron hasta que partieron del sitio a las 15:00 horas. Algunas horas más tarde ya estaba en "Sábado Deluxe".

No quedan dudas de que Jorge Javier Vázquez ha sido fiel a su postura. Pues a pesar de su ruptura, es innegable que se mantienen unidos y tienen una buena relación. "Somos como hermanos", relataba antes.

Otras Noticias