“Era un top model”: la inédita fotografía de Kiko Matamoros a sus 23 años

El madrileño expuso su pasado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:32

A pesar de su avanzada edad (60 años), Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los galanes de la televisión española, y esto ha quedado en evidencia por las parejas que ha llegado a presentar.

Personajes de la talla de Makoke, Sofía Suescun y la más reciente, Marta López Álamo, dejan en evidencia el gran atractivo del que es dueño el colaborador de “Sálvame”.

Fuente: Instagram

De hecho hay muchos que aún se preguntan cómo a su edad el madrileño ha podido enamorar a su actual novia, quien solo tiene 23 años.

Es por este motivo que él ha compartido en sus redes sociales una fotografía de cómo lucía a la edad que hoy en día tiene la modelo. Sin duda una postal inédita y que ha sorprendido a todos sus admiradores.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros sorprendió cuando hizo oficial su relación con Marta López Álamo.

Para ese momento evidentemente la tecnología no había avanzado tanto, razón por lo que su pasado de modelo (que asegura que tuvo) era hasta ahora desconocido.

Era un top model para la época. Pagaban bien y yo era joven.

Fuente: Instagram
Así lucía Kiko Matamoros a sus 23 años.

Y es que cuando Kiko Matamoros reveló su paso como modelo, muchos no creyeron ante la falta de pruebas, algo que lo animó aún más a hacer pública esta instantánea.

En ella se lo puede ver luciendo una gran cabellera larga y oscura, además de tener una gran musculatura propia de un fisicoculturista.

Otras Noticias