“Es un mentiroso”: reconocida actriz puso un alto a los comentarios de Carlos Rivera

La artista respondió a las palabras emitidas por el cantante.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:45

Se podría decir que durante toda su carrera, han sido contadas las veces que Carlos Rivera ha protagonizado escándalos mediáticos, pues es conocido que conserva muy buenas relaciones con todos aquellos con quienes mantiene un vínculo, bien sea, personal o profesional.

Sin embargo, un reciente episodio que se suscitó con una de sus compañeras dentro del programa “¿Quién es la máscara?” puso a dudar a más de uno.

Carlos Rivera tuvo un cruce de palabras con una de sus compañeras del programa "¿Quién es la máscara?".

Todo inició cuando el intérprete de “Regrésame mi corazón” calificó a Consuelo Duval, en medio de una entrevista para “Cuéntamelo Ya!”, como la “peor” investigadora del show de concurso que ambos lideran junto a Yuri y Juanpa Zurita. Además, de acusarla de haberle "robado" los nombres de los roles a adivinar.

Tras estas declaraciones, la protagonista de “Familia P. Luche” no se quedó con nada dentro y reaccionó de manera contundente hacia el ganador de “La academia” durante un contacto exclusivo con la revista "TVyNovelas".

Es un mentiroso, claro que no. Más bien él me copiaba a mí, recuerdo que me copió a Regina Blandón y como le tocaba a él primero lo dijo y yo me quedé sin nada qué decir.

Consuelo Duval respondió a los comentarios que hizo el cantante sobre ella.

Si bien este intenso cruce de palabras causó sensación entre los fanáticos, está más que claro que no se trata de nada más que de una simple broma dentro de la dinámica del reality donde varias celebridades compiten de incógnito para llevarse el triunfo.

De hecho, bajo esta premisa de tener grandes habilidades para reconocer quiénes son las personalidades que se esconden debajo de los diferentes personajes de esta nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, el cantante de “Perdiendo la cabeza” demostró su “desesperación” al no poder hallar con facilidad los nombres de los participantes.

Además de la actriz, el artista comparte créditos en el show de Televisa con Juanpa Zurita, Yuri y Omar Chaparro.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera añadió un simpático posteo en el que solicitó la ayuda para poder superar la mala racha que tiene en el seriado de Las Estrellas y proclamarse como victorioso ante sus compañeros de panel.

¡Paren todo! ¡Ya no juego! No le estoy atinando a nadie. Necesito que me echen una mano.

Otras Noticias