“Estaba amenazada”: la reveladora historia de Lydia Lozano

La madrileña contó sus experiencias en una entrevista.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:20

Desde hace muchos años que Lydia Lozano hace vida frente a las cámaras, por lo que si hay alguien que tiene experiencias y anécdotas por contar es ella.

Y es justamente lo que ha hecho recientemente en medio de una entrevista que concedió al podcast “¡Menudo Cuadro!”. La colaboradora ha decidido contar de todo, tanto los buenos como los malos recuerdos.

Fuente: Instagram

La periodista confesó que entre las peores experiencias que vivió, se encuentra una vez que realizó una entrevista a la directora de la cárcel de Yesería, lugar al que asistió en reiteradas oportunidades.

Yo iba mucho a Yesería a hacer reportajes, un día le hice a su directora una entrevista, me contó cosas de película, como que estaba amenazada por ETA.

Fuente: Instagram
Lydia Lozano reveló su experiencia más difícil.

Por otro lado recordó también la vez que acudió al mismo recinto con Verónica Forqué y el grupo Ketama, con el que fueron a animar a los reos, ella explicó que es una experiencia inolvidable en su vida.

Por otro lado, ha comentado que todos los colaboradores de “Sálvame” son un gran equipo a pesar de los conflictos que puedan tener frente a las cámaras.

Fuente: Instagram
Lydia Lozano pasó por una crisis nerviosa en vivo.

Este comentario de Lydia Lozano fue hecho en referencia a los más recientes problemas que ha tenido con sus compañeros, primero con Kiko Matamoros, quien le ha provocado un ataque de nervios en vivo.

Y el segundo fue con Antonio David Flores, quien salió a defenderse luego de que ella lo acusara de tener guardado un dinero en casa de sus padres y que se negaba a dar a conocer.

Otras Noticias