“Estoy harta”: Salma Hayek no ocultó su desagrado ante una incómoda situación

La actriz compartió un video en Instagram.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:54

Salma Hayek se ha caracterizado por ser unas de las personalidades de Hollywood más activas dentro de las redes sociales, pues constantemente añade posteos sobre los diferentes momentos de su vida.

De hecho, ahora cuando el mundo se ve afectado por el desarrollo de pandemia por coronavirus, la protagonista de “Frida” ha hecho todavía más estrecho el contacto con su fandom digital, por lo que este miércoles no dudó en confesarle su posición ante una desagradable situación.

Salma Hayek se ha mostrado muy cercana a sus fans de las redes sociales.

Fue por medio de su perfil oficial en Instagram donde la actriz de “Un impulsivo y loco amor” se mostró totalmente cansada de las constantes pruebas para la detección de COVID 19 a las que ha tenido que someterse durante estos últimos meses.

Con un contundente “Ya estoy harta”, firmó el audiovisual que recopiló varios de los incómodos hisopados que tuvo que practicarse para descartar el contagio del virus.

Unas horas atrás, la actriz mexicana reveló cómo se siente ante una situación que se ha tornado muy común en estos días.

Durante los pocos segundos que duró el clip se pudieron apreciar los distintos gestos y reacciones que provocó la técnica, pero eso sí, también demostró que esto no significó un motivo para olvidar sus buenos modales y actitud positiva, ya que siempre agradeció y ejerció un trato amable a quienes se encargaron de hacérselas.

En cuanto a las impresiones de su fanaticada tras el compilado se dividieron en dos bandos. Mientras unos no pudieron esconder la diversión que les generó el ver las muecas de la esposa de François-Henri Pinault, otros tantos no tardaron en hacerle llegar su descontento al respecto.

Y es que aseguraron que, a diferencia de ella, hay muchas personas que no pueden acceder al examen que suele ser costoso e inalcanzable en algunos países.

Sin embargo, ante el acalorado debate entre sus admiradores y detractores en la app de corazones, Salma Hayek ha hecho caso omiso y evitó, por lo pronto, referirse sobre ello.

Otras Noticias