"Fue pareja de Ivonne Reyes": exponen los sentimientos de Yola Berrocal en La Casa Fuerte

La artista lo confesó en directo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:14

La segunda temporada de “La Casa Fuerte” ya está en marcha, y las ganadoras de la primera edición, Leticia Sabater y Yola Berrocal, se han convertido en colaboradoras oficiales para esta nueva edición.

Con la presencia de Isa Pantoja y Asraf Beno en el show, los presentadores comenzaron a hablar sobre las relaciones serias que entraron al programa y su posible evolución.

Fuente: Instagram
Yola Berrocal reveló su presente sentimental en "La Casa Fuerte".

Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntar a la cantante sobre su actual estado sentimental y, a pesar de sus esfuerzos por desviar la atención, sería Leticia la que acabaría por realizar una revelación.

Tiene novio, se llama Sergio Ayala y fue pareja de Ivonne Reyes.

Fuente: Instagram
Sergio Ayala, exnovio de Ivonne Reyes y quien ha ilusionado a Yola Berrocal.

Sin embargo, casi ninguno de los presentes en el plató se sorprendió, pues muchos ya habían escuchado rumores sobre su nueva relación, entre ellos Belén Rodríguez, quien afirmó haberse enterado en horas de la mañana.

Estoy muy feliz, es un chico maravilloso. Él tiene 29 años y yo 50 y no pasa nada.

Fuente: Instagram
La pareja ya se presume en las redes sociales.

Esto confesaba Yola Berrocal mientras en su rostro se veía que estaba sonrojada por la situación y observaba a su compañera Sabater con mirada de reproche por haberla puesto en esa situación.

A pesar de llevar poco tiempo (solo tres meses), la actriz explicó que se encuentra atravesando un presente perfecto junto a su nueva pareja, quien, como recordarán, llegó a participar en “Gran Hermano VIP”.

Otras Noticias