Inseparables: la difícil situación que ha unido a Paz Padilla y Xoan Viqueira

La artista comparte mucho tiempo con el diseñador.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:50

Este año 2020 ha traído consigo fuertes emociones a Paz Padilla, quien el pasado mes de julio tuvo que despedir a su esposo, víctima de cáncer.

Desde ese momento, la actriz se ha refugiado en sus seres más queridos, especialmente en su hija, con quien pasó todo el período de confinamiento obligado por el coronavirus.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Xoan Viqueira recientemente ha roto con David Valldeperas, una noticia que ha tomado por sorpresa a todos, pues lucían como una de las parejas más sólidas de la farándula.

A raíz de esta separación, el diseñador ha comenzado a pasar mucho tiempo con la presentadora, y esto ha quedado en evidencia en sus redes sociales, donde las postales y videos juntos los delatan.

Fuente: Instagram
Paz Padilla y Xoan Viqueira compartieron un tiempo con Fernando Tejero.

Son viajes juntos, y las quedadas en casa del otro, los que demuestran la buena relación que mantienen estos dos personajes que han decidido apoyarse en medio de momentos tan difíciles.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, la humorista y Viqueira pasaron un rato en un restaurante de Madrid en compañía de otros actores como Fernando Tejero y David Fernández.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que Paz Padilla y Xoan Viqueira no solo comparten tiempo de ocio, pues también han decidido convertirse en socios.

Y es que el madrileño ha realizado unas ilustraciones que han comenzado a ser utilizadas en las mascarillas reutilizables que vende la empresaria en su tienda “No ni ná”.

Otras Noticias