La hija de Daddy Yankee genera controversias luego de criticar a Maluma

Lo hizo en una entrevista.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:41

Con el paso de los años, la hija de Daddy Yankee se ha convertido en una de las jóvenes con mayor influencia en las redes sociales. Y es que luego de que tuviera su transformación física, jamás volvió a pasar desapercibida.

Además de estar en la mirada de todos por llevar la sangre del cantante de reguetón, Jesaaelys Ayala se ha hecho bastante popular dentro del mundo del maquillaje y recientemente parece mostrar un profundo interés en la moda.


Así lo demostró cuando participó en una entrevista exclusiva desde la famosa cuenta digital "Rapetón", donde tuvo que clasificar del uno al diez los outfits de los famosos en la alfombra roja de los "Latin Billboard 2020".

Por otra parte, la heredera del productor discográfico se mostró con un gran entusiasmo sobre las prendas masculinas dentro del género urbano, pues aseguró que los hombres generaron furor por sus versátiles estilos.

Sin embargo, lo que generó una gran sensación fue cuando a la descendiente del puertorriqueño le tocó hablar sobre el "Pretty Boy" colombiano, Maluma. Declaración que había dejado boquiabiertos a todos los fans del artista.

Honestamente, el 'suit' estaba bien lindo para que te pusieras unos pantalones cortos.

Luego de que Jesaaelys, la segunda hija de Daddy Yankee, diera su impresión no pudo evitar halagar al intérprete de "Háwai", pues le pareció un atuendo fuera de lo común y por lo que él se destacó.

El color estaba tan lindo, y los detalles de las perlas ¡Lo que te faltaban eran los pantalones! Los snickers estaban espectaculares.

Otras Noticias