"La más mentirosa": el primer trago amargo de Sandra Pica en La Casa Fuerte

La extentadora se molestó tras una grave confesión.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:48

Hace aproximadamente un mes, Amor Romeira destapaba un rumor que no favorecía a la relación entre Tom Brusse y Sandra Pica, pues ella hablaba acerca de una supuesta deslealtad.

Sin embargo, en aquel momento nada grave pasó. La extentadora se mantuvo firme con el marroquí y, hasta ahora, nada los ha hecho tambalear, pero todo podría cambiar en menos de lo pensado.

Con el estreno de "La casa fuerte" se ha estado a la expectativa de las polémicas que puedan surgir, y es que, además de que ella va a entrar al programa de telerrealidad junto al empresario, Samira Jalil también concursará, y esto podría significar una pesadilla.

Cabe recordar que la extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" fue señalada hace algunas semanas de andar diciendo que había tenido algo con el ex de Melyssa Pinto, pero, en aquel momento en que la acusaban de comentar eso en los pasillos, ella lo negó todo.

Samira Jalil desenmascara a Tom Brusse frente a su pareja. Captura: "La Casa Fuerte".

"Es mi amigo", expresaba sin permitir que la habladuría avanzara a mayores. Pero algo le ha hecho cambiar de opinión, por lo que, antes de entrar a la segunda edición del reality, le confesó a la novia del nacido en Marrakech que había tenido un apasionado instante con él.

Salimos a cenar juntos, le dejé en su casa y antes de irse nos enrollamos. Nos dimos un beso apasionado, un buen beso.

Además, la nacida en Argentina revelaba la dirección de la casa del chico para dar constancia de que efectivamente el encuentro había ocurrido en la puerta de su hogar.

Sumado a esto, la confesión de Tom Brusse se tornaba diferente a la de ella, mientras que las declaraciones de Iván González daban mayores pistas de lo sucedido. La situación fue tensa para Sandra Pica, sin embargo, más tarde fijaba su postura a favor de su novio y señalaba a Samira como "la más mentirosa de la casa".

Otras Noticias