"Lo va a ser para siempre": Fani Carbajo y Christofer Guzmán encaran su realidad

Esto es lo que ha pasado entre la pareja.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:14

Durante este año, la relación de Fani Carbajo con Christofer Guzmán ha tenido muchos altibajos y ahora parece que ha llegado a su final, algo que se ha sumado a todas las polémicas entre ellos.

Para nadie es un secreto que inicialmente la peor experiencia fue el engaño de la influencer en "La isla de las tentaciones", cuando estuvo junto a Rubén y le rompió el corazón a su pareja.

Sin embargo, este la perdonó, un acto de amor por el que fue muy criticado pero que, aparentemente, no les afectó. Así, continuaron haciendo su vida, con planes de boda y muchas ganas de tener un bebé, pero, sorpresivamente, todo cambió.

En las últimas semanas, la noticia de su ruptura ha encabezado la palestra de noticias, y, entre las acusaciones de que es un montaje o que solo quieren ganar dinero con esto, lo cierto es que ellos han seguido sus propios caminos.

Christofer no ha ofrecido muchas declaraciones e hizo borrón y cuenta nueva en Instagram.

Ella se ha presentado en el programa de "Viva la vida" para aclarar que aún lo quiere y que se siguen viendo en plan de amigos. Sumado a esto, ante los señalamientos de que ambos han retomado sus vidas sentimentales, la exconcursante de "La casa fuerte" lo ha negado de forma rotunda, al menos de su parte.

Sin embargo, colaboradores como José Antonio Avilés han sido tajantes en que ninguno de los dos ha "perdido tiempo", ya que los han visto, por separado, con actitudes sospechosas que involucran a otras personas.

Fani Carbajo se ha expresado con mayor tranquilidad sobre la ruptura.

Esto no le cayó bien a Fani Carbajo, pues expresó que le dolería pensar que él haya superado la ruptura tan rápido. Lo que definitivamente se ha confirmado es que, con nuevos compañeros de vida o no, cada uno está en lo suyo, sin olvidar lo importantes que fueron los 8 años de relación. Así lo reafirmó ella en las redes sociales.

Al día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo. Siempre voy a estar para protegerle, no quiero que sufra ni que le hagan daño. Sigue siendo el padre de mi hijo y lo va a ser para siempre.

Otras Noticias