Los hermanos sean unidos: Kiko Rivera se sincera con Isa Pantoja tras la polémica

El DJ se ha puesto en contacto con Chabelita.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:40

Siendo el gran protagonista de los últimos días, tras la batalla mediática que protagonizó junto a su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera se ha contactado con su hermana Isa para felicitarla por su ingreso en “La Casa Fuerte 2”.

El músico, tan sólo unos días atrás, concedía la que sería su entrevista más dura a la revista “Lecturas”, donde lanzaba durísimos comentarios contra la tonadillera, criticando, entre otras cosas, su rol de madre y abuela.

Kiko Rivera se ha contactado con su hermana para comentarle cómo se encuentra.

Ahora, el DJ se comunicó con su hermana, no sólo para desearle lo mejor a su paso por “La Casa Fuerte”, sino también para enviarle un feliz cumpleaños.

Hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione. Si fuera por mí, yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir porque parte de mamá. Para mí esto es lamentable.

Captura: "La Casa Fuerte 2".

“Se ha dado vuelta al tablero”, le comentaba el esposo de Irene Rosales a Isa, explicándole además lo mucho que la situación le ha afectado en este tiempo.

Con estas declaraciones, le comentaba a la concursante que el conflicto durará mucho tiempo más, teniendo en cuenta que el conflicto inicial se originó por parte de la sevillana.

Por otro lado, Kiko Rivera se refería a la supuesta confesión por parte de la artista respecto a que la culpable de que él llegara hasta estas circunstancias es su esposa, frente a una Isa Pantoja muy emocionada al saber lo que ocurre fuera del reality.

Me he sentido engañado, esto ha pasado así y lo hice así porque lo tenía que hacer. ¿Echándole la culpa a mi mujer? Te lo pido por favor, no lo entiendo.

Otras Noticias