No escatimó en gastos: Paola Jara deja entrever los lujos que tiene en casa

La cantante compartió en sus redes sociales sus preparativos navideños, despertando la sorpresa de sus fans.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:34

Paola Jara es una de las cantantes colombianas más exitosas del momento habiendo sido nominada a distintos premios en este 2020 como artista popular.

El buen pasar artístico se traduce en buen ámbito económico, o al menos eso es lo que parece verse en una foto publicada por la intérprete en su Instagram.

Paola Jara no escatima en lujos para su Navidad.

Pese a que todavía falta más de un mes, la pareja de Jessi Uribe compartió con sus millones de seguidores que ya se encuentran preparándose para la Navidad.

De esa manera, lo primero que prepararon en su hogar fue el tradicional árbol, aunque lo que parecía una captura común terminó generando un montón de comentarios.

La cantante dejó aflorar su espíritu navideño.

Es que el “arbolito”, decorado elegantemente con adornos blancos y cremas en detalles dorados, ¡es inmenso!

Será una Navidad muy diferente pero lo importante es estar con nuestros seres queridos y que el mejor regalo sea la salud.

El árbol de Paola Jara es gigantesco.

Esto despertó un montón de reacciones de parte de sus fans, asegurando que seguramente “le costó un dineral” o que “es gigante”.

Algunas, incluso, fueron más agresivas y le respondieron que “lo bonito (del árbol) es adornarlo en familia uno a uno”, y no “que pagues y te lo pongan” ya que “el dinero no lo es todo”. 

La cantante se muestra feliz en redes.

Lo cierto es que, al margen de todos los comentarios, Paola Jara se muestra feliz, especialmente junto a su pareja, y ya dejó entrever que su espíritu navideño está más latente que nunca.

Otras Noticias